Radio Dance

Agradecer: no duele , no muerde, y encima es gratis...

Una forma de agradecer es haciendo un simple click en los Anuncios,no es mucho,pero es una manera para poder seguir Compartiendo....GRACIAS.....!!!!!!!!

martes, noviembre 06, 2007

Microsoft Photo Story 3 (Gratis-Español)


Microsoft Photo Story es una herramienta gratuita para los usuarios de Windows con la que es posible desarrollar emotivas presentaciones fotográficas con una mezcla de imágenes, música y narración de voz.

Es más, el nombre del programa en español es Fotos Narradas.

Crear una presentación es tan sencillo como seleccionar las imágenes que la compondrán, aplicar efectos gráficos a éstas, insertar etiquetas que describan su contenido, establecer transiciones y grabar la narración final.

El programa permite aplicar a las fotografías una decena de filtros gráficos, que van desde un sencillo dibujo a trazos hasta pinceladas y bosquejos.

Además, dispone de más de una veintena de transiciones distintas: estrellas, fundidos, desplazamientos horizontales y verticales.

Los formatos de salida son también muy numerosos. A DVD y CD se añaden otros para dispositivos portátiles, que van desde SmartPhones a Pocket PC o PSP.

Con Microsoft Photo Story puedes crear hasta tu propia música para la presentación, siempre y cuando prefieras una melodía casera a una canción en formato MP3.

Download

Muy facil!!! !!!!! !!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ps a mi me gusta este programa ps me encanta la fotografia y este me parece muy bueno para publicar mis trabajos de clase...