Radio Dance

Agradecer: no duele , no muerde, y encima es gratis...

Una forma de agradecer es haciendo un simple click en los Anuncios,no es mucho,pero es una manera para poder seguir Compartiendo....GRACIAS.....!!!!!!!!

viernes, abril 11, 2008

Jasc Animation Shop 3.05 (En Español) de los creadores del Paint Shop Pro !!!!!


Esta maravilla de programa en las versiones que viene con el paint shop pro, no viene completo, este programa trae una gran variedad de herramientas y efectos de texto e imágenes, crear fácilmente los botones, las banderas, convertir clips de películas en imágenes GIF y otros complementos de uso común.

Download




Lo mejor en animacion !!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena pagina te agradezco por facilitarme las cosas , aca todo es gratis , free , y todo full full !!!

Anónimo dijo...

Me encanta tu página me gustaría poder hacer una yo pero apenas estoy aprendiendo.
Te felicito por tu web

JarVycaT dijo...

muchas gracias por los comentarios ya te va a salir cualquier cosa me dices juan !!!!!!!!!!!!

Miyita dijo...

acabo de encontrar tu página y me encanta voy a leer mas