Radio Dance

Agradecer: no duele , no muerde, y encima es gratis...

Una forma de agradecer es haciendo un simple click en los Anuncios,no es mucho,pero es una manera para poder seguir Compartiendo....GRACIAS.....!!!!!!!!

lunes, junio 30, 2008

Llamadas Gratis


Por que es Gratis?

Yo Llamo gratis es rentable gracias a la publicidad que se muestra a los lados del formulario de llamadas.
Las llamadas son proveidas automáticamente por el sistema, que selecciona el servidor menos ocupado y así ofrecerle la mejor calidad en la llamada posible. (VoIPStunt - JustVoip - Etc).

A este servicio se le denomina MashUp

Limitaciones :

Este servicio tiene un limite de 5 minutos por llamada, y un limite de 3 llamadas por usuario, solo a telefonos fijos.
Para obtener mas llamadas, debe desconectarse de internet y volver a conectarse, de esta manera, puede llamar las veces que quiera(siempre que tenga IP Dinamica).


Web




Para cuando te quedes sin creditos !!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.